viernes, 30 de octubre de 2015

Liebster Award

Ya hace varios meses Ana Pau de Once Upon a Time 224 me nominó para hacer este tag, esto consiste en seguir la cadena para que pequeños blogs empiecen a crecer poco a poco mediante el trafico que este tag deja.
Yo como nominada, debo seguir con esta cadena, pudiendo nominar hasta 20 blogs, lo único que hay que hacer es contestar esta lista de preguntas para que también nos puedan conocer mejor.

Para mas información, pueden checar aquí en Liebster Award.

Aquí están mis preguntas y respuestas...
  1. ¿Quién está detrás del blog? Me llamo Ana Karen, tengo 21 años, soy Lic. en Mercadotecnia y Publicidad y soy de México, pueden conocer un poco más de mi en mi post About Me.
  2. ¿De dónde viene el nombre de tu blog? Uy la verdad es que después de muchos intentos con nombres diferentes, decidí Are u Chic Enough? porque me pareció muy atinado tanto a moda y belleza.
  3. ¿Cómo describirías tu blog? Chic.
  4. ¿Te ayuda alguien con el blog? No, este proyecto es hecho por mi.
  5. ¿Dónde te ves dentro de cinco años? En la ciudad de México trabajando para la industria de la moda y con Are u Chic Enough? más grande.
  6. ¿En qué te inspiras para crear los post del blog? En fotografías, en las tendencias.
  7. ¿Leías blogs antes de hacer el tuyo? Si, por supuesto, y lo sigo haciendo, me encanta leer blogs, mi blog favorito en este momento es Dear Milano, de la mexicana Andrea María, la veo como inspiración.
  8. Si pudieras llevar un segundo blog, ¿de qué trataría? Sin duda, Life Style.
  9. ¿Qué momento del día es cuando más inspirada estás para escribir en el blog? En las noches, siempre me siento inspirada en las noches, por ejemplo ahorita son las 2:13am y estoy escribiendo este y algunos otros posts.
  10. ¿Con que objetivo hiciste el blog? Siempre me ha gustado mucho la moda y la belleza, desde que tenia 12 años yo quería ser Diseñadora de Modas, pero no tenia el talento dibujando, lo que si considero que tengo es mucha creatividad, así que decidí estudiar mercadotecnia y desempeñarme en el mundo de la moda, uno de mis sueños es trabajar para una editorial de moda, así que empezar a escribir en el blog, fue como iniciar yo misma con este sueño para en un futuro concretarlo.
  11. ¿Red social favorita? Instagram.

Estas fueron mis 11 preguntas, ahora nomino a 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario