miércoles, 15 de octubre de 2014

Must have Zapatos

Toda mujer se vuelve realmente loca cuando vemos zapatos, es una difícil decisión escoger solo un par cuando estas en la zapateria, realmente es algo de sentido común y muy natural de una mujer, no se sientan mal, jajaja.

Todas hemos deseamos tener un closet como este.


Un básico son unos slip on, muy casuales y super cómodos, estos son de Steve Madden.


Unos botines como estos sin duda son un must have, este tacón super cómodo y perfectos para esta temporada, estos son de TOPSHOP.


Quien no ama los tacones?, Estas son perfectas, el color nude es un básico en nuestro closet ademas que es el match perfecto para cualquier color de ropa. Estos tacones son también Steve Madden.


Y para varias de todos los tacones cerrados o las sandalias de tacón, estos son perfectos, las tiras de agujeta les dan un giro super chic, arriésgate y deja un poco lo básico! estos son de Zara.



Quien dijo no al mix de colores en sus pies? Sin duda la que lo dijo cambiara de opinión al ver estos hermosos tacones de imitación piel de víbora, la combinación de la elegancia del negro y la potencia del azul y ese tacón los hace querer estar en el closet de todas las mujeres. Gracias por tener esto para nosotras Zara.



 Quien vive enamorada de la comodidad y lo trendy, sabe que estos botines son un must have para esta temporada, simplemente perfectos para todas, estos son de Steve Madden, pero si buscas algo mas económico, C&A tiene unos idénticos y a un super precio.


Por que el negro, el dorado y los tacones son el mix and match perfectos, aquí están estos tacones padrisimos y fuera de lo ordinario, los puedes encontrar en Zara.



No hay una mujer que no tenga una obsesión por los flats, y para salir de lo ordinario están estos padrisimos slipper de charol de Zara, me encantan. También puedes encontrar unos muy similares en C&A.


Negro, nude, negro, nude, ok lo acepto estos dos colores son mis favoritos porque combinan con todo, pero claro que hay mas colores como por ejemplo estos mocasines blancos, si blancos, muchas mujeres no se arriesgan a usar zapatos blancos, por no saber como combinarlos con su ropa, pero hoy en día no hay una regla de ir estrictamente combinada de pies a cabeza, así que no nos importe las reglas de combinación de hace años, eso ya no vale. Estos también son de Zara y también puedes encontrarlos en C&A, idénticos y a un precio bastante accesible.


Por ultimo, pero no menos importante y sin duda algo que muchas mujeres dirían "nunca me pondría eso para un outfit casual" son unos tenis, si unos tenis, no tengan miedo a usar estos para un montón de outfits casuales, lo elegante del outfit lo neutralizan los tenis, y lo sport de los tenis los neutraliza el outfit, así que es la combinación perfecta si buscas un fashion style y estar super cómoda.
Este estilo es perfecto y son New Balance, y que creen? Si estos también los pueden encontrar en C&A, claro es el mismo estilo pero sin el nombre de la marca.



Cuales son sus favoritos? Que se atreverían a usar y que no usarían? tenis, tacones o flats? Espero que les haya gustado este post, comenten, compartan y siganme, gracias.

Besos xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario