sábado, 18 de octubre de 2014

DIY, mascarillas para cara y pelo

Mascarilla para pelo

Tienes el pelo seco y nada manejable?

Con estos dos ingredientes que seguro tienes en casa van a hacer maravillas con tu cabello, ademas de darle brillo lo deja muy suave y manejable.

Vas a necesitar:


  • 1/2 Taza de miel
  • 1/4 de taza de aceite de oliva
  • Gorra de baño o toalla.
Modo de empleo:

Mezcla los ingredientes (la miel y el aceite) y aplicalos por todo tu cabello, si tienes el cuero cabelludo graso puedes aplicar la mezcla de medios a puntas, envuelve tu cabello en una gorra de baño o si no tienes puedes usar una toalla, deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua y tu acondicionador para que quede aun mas suave y sea mas fácil de quitar la mezcla, y listo.

Puedes usar esta mascarilla cada 15 días o cada semana.


Mascarilla para cara

La miel tiene tantos beneficios que también para el rostro los podemos utilizar, si quieres una piel suave, tersa y libre de brillo, necesitas hacer lo siguiente.

Vas a necesitar:


  • 4 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de avena triturada o molida

Modo de empleo:

Mezcla los ingredientes perfectamente, limpia tu cara asegurándote de dejarla libre de maquillaje, aplica la mezcla sobre tu cara dando masajes, deja actuar por 10 minutos aproximadamente dejando secar la mezcla, retira con una toalla húmeda y listo, veras como tu cara estará super limpia y suave ademas de limpiar el brillo. Repite el proceso cada semana.
La avena ayuda a exfoliar y a absorber el brillo facial y la miel aporta vitaminas y suaviza la piel.


Estas mascarillas las utilizo yo y me encantas, son super económicas y tienen un  gran resultados, ademas que todo es natural sin químicos y no dañan tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario