lunes, 19 de octubre de 2015

Balmain x H&M

La casa de modas Balmain dirigida por Oliver Rousteing, Director Creativo, en colaboración con H&M, dieron a conocer toda la colección de 110 prendas, desde ropa, calzado, accesorios y perfume.
Oliver menciona que el objetivo de esta colaboración, es que todos puedan adquirir un artículo Balmain a un precio accesible, ya que H&M es una marca conocida a nivel mundial y con el cual quiere hacer conexión con todo el publico.

Balmain x H&M ofrece  prendas para Hombres y Mujeres, los precios, muy accesibles oscilan entre los $29 y $500 Dolares, aunque si bien sabemos, H&M maneja precios realmente accesibles, donde hacen ver esta colección con los precios muy elevados.

Sin embargo Balmain x H&M convence al público, de la manera más inteligente, utilizando a sus musas en la campaña publicitaria de esta colaboración.


Aquí lo mejor de la colección de Balmain x H&M:

Accesorios
                     

                                                                 
Ropa



Calzado


Perfume

Un muy buen resultado en esta colaboración de Balmain y H&M ¿Verdad? Todo tiene el sello de Balmain pero el precio de H&M, veamos cuantas colaboraciones como estas tiene H&M en un futuro.

Contacto:

Instagram: @areuchicenough
Email: areuchicenough@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario