viernes, 19 de junio de 2015

Los lentes So Real de Dior que todos queremos

¿Ya conocen los lentes de Dior que todas las famosas, bloggers y amantes de la moda están usando?

Son los lentes de Dior So Real, con mica de espejo y elementos metálicos, estos lentes están dando de que hablar, y es que todo el mundo los esta utilizando, y no es para menos, ya que estos lentes están increíbles, reinventando la moda y posicionándose arriba de los lentes circulares que también están en tendencia.

Famosas como Rihanna que es la ultima imagen de Dior, fueron las que lanzaron estos lentes como una moda, claro después le siguieron Olivia Palermo, Chiara Ferragni y hasta Robert Patinson.

Roba su estilo con las siguientes fotos, no esta de mas tener unos lentes So Real con nosotros, yo me muero por unos.
Sin duda la portadora de lujo, Olivia Palermo.






Gracias por leer mis posts, saludos. xx

Y recuerden seguirme en instagram @getreadygetprettyblog

"Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios", Audrey Hepburn.

3 comentarios:

  1. si están increíbles yo tmb los quiero, un beso

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. ola nerdi, me gusta tu blog, apreciaria que subieras mas cosas nuevas, cuales son las nuevas tendencias para este otoño?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La directora creativa de get ready get pretty aprecia tu comentario, gracias por la sugerencia, la tomaremos en cuenta,

      Saludos!!

      Borrar