viernes, 12 de septiembre de 2014

Gossip girl...

Hay muchas películas y series que tratan sobre moda y todo el glamour, pero mi favorita de todos los tiempos es Gossip Girl, amo, amo, amo esa serie, la trama, los personajes y obvio todo el glamour que derrocha esta serie en cada uno de sus capítulos.
Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf y Vanessa Abrams fueron unas de las que portaron los vestidos que mas me gustaron en toda la serie, checa mis favoritos ;)



Vanessa Abrams con un vestido de Reem Acra


Blair Waldorf con un vestido de Carven


Serena Van Der Woodsen con un vestido de Zuhair Murad



Blair Waldorf con un vestido de Red Valentino


Blair Waldorf con un vestido de Red Valentino




                  

                                            Blair Waldorf con vestido de novia de Vera Wang





Blair Waldorf en un vestido de Oscar De La Renta



Blair Waldorf con el vestido que utilizo para su boda con Chuck, un Elie Saab


Mil gracias por leer mis blog, espero que les guste mi post, comenten, siganme y dejenme sus blogs para visitarlos, lindo fin de semana.

Besos xx

1 comentario:

  1. Ohh, I miss Gossip Girl so much! Loved remember those dresses.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderBorrar