miércoles, 27 de agosto de 2014

Alfombra roja de los Emmy's

El pasado lunes 25 de Agosto se llevo acabo la entrega de los Emmy Awards y por la alfombra roja desfilaron muchas famosas la gran mayoría con unos increíbles looks, si te los perdiste aquí te deje mis favoritos.

Heidi Klum en Zac Posen, un vestido coral, simple, sencillo y muy elegante, en realidad se veía impecable con su look, un maquillaje muy sutil y unas ondas en el cabello muy natural, sin duda el elegante porte de Heidi fue el elemento principal para lucir este hermoso vestido minimalista.


Hayden Panettiere embarazada y arriesgada con su vestido de Lorena Sarbu, en tonos metálicos y un escote bastante pronunciado pero sin llegar a lo vulgar, Hayden supo darle ese toque sexy, femenino pero muy lindo a su vestido, a pesar de que leí muchas criticas por que su vestido se veía bastante recargado, a mi me pareció increíble, se veía muy linda junto con su maquillaje natural y un peinado muy bonito junto con una tiara. 


Julia Roberts, dios mio que increíble vestido!!! tenia que ser de Elie Saab, yo estoy enamorada de la ultima colección que presento Elie Saab todos y cada uno de los vestidos tienen ese toque "Elie" pero son únicos e increíbles, los bordados y las telas están para morirse, y bueno cuando vi llegar a Julia Roberts a la alfombra roja de los Emmy's lo primero que dije fue "Me encanta su vestido, es Elie Saab".
Corto y en color azul petroleo, que hacia resaltar a Julia por su tono de piel y de cabello, me fascino!!!




Y por ultimo Sarah Hyland usando 2 piezas, una falda increíble muy esponjada y un crop top en color blanco, quede enamorada de este look, cuando la vi me recordó mucho al look que llevaba Emma Stone en el Met Gala de este año, pero sin duda me encantan este tipo de conjuntos y se ve tan elegante pero ala vez tan chic y muy juvenil que le va perfecto a Sarah, su maquillaje increíble resaltando sus ojos y un peinado muy alto para dejar toda la atención en su increíble outfit, muy bien a Christian Siriano por ese look de Sarah.
,
Estos fueron mis looks favoritos de los Emmy's 2014, coméntame cual fue tu favorito, y si te gusto este post, besos!!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario